¿Quieres contactar conmigo?

¿Quieres contactar conmigo?

dsc_0616
Laura, una chica como otra cualquiera

 

  • Si quieres publicar algún artículo sobre mujeres mochileras, solo tienes que mandarme un correo a: laura.oliveira.sanchez@gmail.com
Anuncios

3 thoughts on “¿Quieres contactar conmigo?

  1. Hola, buenas tardes, Laura…. estaba buscando información acerca de como tratar de viajar sin tener que gastar mucho y ha aparecido tu blog…. me ha encantado encontrarte y leerte. Me encanta la pasión con que escribes y sobretodo, ese firme pensamiento que una persona (sobretodo mujer) no debería ser valiente por viajar, sino ser libre y no tener que vigilar donde pone los pies o como viste cuando en siglo XXI, no debería ni existir esos problemas. Me encanta el nombre de tu blog, es sin duda inspirador. Debo decir que yo también escribo un blog (soy de Barcelona pero vivo en Noruega y allí explico mis historias) y soy como tu, una persona a la que le encanta viajar y plasmar con sus palabras y sus fotografías, las vivencias… Me ha ido genial leer el apartado de “Que llevar en la mochila”, jajajaja…. creo que sigo pecando de llevar las mismas cosas inútiles que siempre son “porsiaca”, jajaja…. en fin, no me enrollo mas…. felicidades por tu blog, sigue así!

    Bruno

    Me gusta

    1. Hola Bruno;

      En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Cada vez que recibo una notificación, me hace muchísima ilusión. Lo cierto es que somos pocas mujeres las que viajamos solas, conozco pocos blogs en donde aparezcan sus testimonios y mochilear parece que continúa siendo ´´algo de hombres´´. Me alegro mucho de que mi blog, al parecer, te haya aportado tan buena energía e incluso te haya parecido inspirador, es el mejor piropo que me podría haber dicho. Gracias de todo corazón.

      Y sí, definitivamente montar una mochila es todo un arte. En cada viaje, aprendo nuevos trucos y llevo menos pesos. Decathlon me ha ayudado mucho en esta tarea.

      Por cierto, me gustaría leer tu blog y conocer un poco más sobre Noruega. Todavía no he puesto mis pies en ese país.

      Te mando un fuerte abrazo;
      Laura.

      Me gusta

      1. Hola, Laura, gracias por tu comentario de respuesta… me hace mucha ilusión que alguien a quien le gusta escribir (y además se nota), quiera también leer mi pequeño y modesto espacio al que simplemente empecé como una forma de que los míos en BCN supieran de mi y mis aventurillas, en él he plasmado, no solo mis vivencias sino también mis pensamientos de acuerdo a ese día o a ese momento. Mi blog se llama Taza de Pizarra, y puedes encontrarlo también aquí en WordPress, o si quieres, solo tienes que buscar en Google “Taza de Pizarra blog” y es el primero que te saldrá…. tengo que decirte que,…. te has ganado a un seguidor mas!, ejejejej

        Un abrazo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s