Rutas por Perú

El último país de Latinoamérica donde puse mis pies. También era un lugar de contrastes, tradición y modernidad. Tampoco sabía muchas cosas sobre Perú, por supuesto tenía presente que había sido la cuna de los incas. Pero en realidad, al igual que otros sitios de Latinoamérica, desconocía su historia y las características de su cultura.

Viajé desde Bolivia, pasando por Puno, Cuzco, Arequipa o Tacna. Mis vacaciones se estaban terminando y faltaba poco tiempo para marzo y volver a tener clases. En las siguientes entradas contaré mi experiencia peruana, desde mi gran tropiezo en la frontera con Bolivia a mi llegada a Machu Picchu.

 

Autor: Laura O. Sánchez

(Comarca do Deza, 1994) Socióloga, feminista e inmigrante en Rumanía que aporrea el teclado de Sen Enderezo desde junio del 2014. Nací una tarde de julio soñando con viajar sola por el mundo. La escritura vino más tarde, en 2º de la ESO, cuando Pilar me dejó mi primer libro feminista y creé mi cuarto propio. Ahí empecé a darle a las teclas. Soy una mujer simple: me gusta el café negro sin azúcar, hablar con retranca gallega a 3.600 km y viajar con una perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .