Día 64: Arequipa y Tacna. Regreso a Chile.

En Arequipa solo estuve un par de días y conocí una pareja de chilenos, cené con ellos y visité la cuidad disfrutando de su compañía. Nuestra conversación fue muy interesante y nos lo pasamos bien. La ciudad por la noche era ideal para ser fotografiada.

Arequipa por la noche
Arequipa por la noche

De ahí me fui al paraíso de las compras, Tacna (Día 66). Llené mi mochila de libros, cosas de Perú, ropa, regalos y comida. Por la noche regresé a Chile, a la ciudad más cercana de la frontera: Arica (Día 67). Después de 67 días viajando volví a la que en ese momento era mi patria y me tragué 33 horas de autobús para llegar a Santiago. 

Mi recorrido por Latinoamérica terminó en Rancagua (Día 70), donde estuve una semana con una amiga; mi futura compañera de departamento en Viña del Mar. Nuestra idea ira ir a Pichilemu, rodearnos de surfistas y acampar en la playa. Pero la suerte no estaba de nuestra parte, mientras yo estaba en un autobús recorriendo medio país ella acabó en el hospital. Tania, odio la que algún día fue tu vesícula. No me enfado porque haber vivido con ella un semestre ha sido… no existen las palabras realmente. Y bueno, así terminé mi viaje, con mi mochila en Rancagua con una familia que sentí como propia. Después de esa semana empezaban las clases y el uno de marzo me fui a Viña del Mar, instalándome en  el que sería nuestro departamento en los próximos cinco meses. Viviríamos allí Tania, un nuevo amigo alemán y yo.

La enferma ´´retándome´´ (Reñir en chileno), porque reía y le saldrían los puntos

Irme con la mochila por Latinoamérica durante el verano fue una gran decisión, una experiencia única. En el siguiente enlace podrás leer mi balance después de esta gran aventura:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s