Frutillar y Puerto Varas

Ambos lugares muy cerca de Puerto Montt y de hecho nosotros dormimos en la casa de un host de esta ciudad: Mi primera experiencia usando couchsurfing. Una experiencia muy positiva. Era la primera vez que usaba couchsurfing para buscar alguien que me hospedase por algunos días.

La mayoría de los edificios eran casas particulares de madera, arquitectura influenciada por la inmigración alemana de la zona. Las aguas del lago son cristalinas y al fondo se ve el Volcán Osorno.

Volcán Osorno

 

El mismo día que visité Frutillar, me subí en un autobús que me llevó a Puerto Varas. Ambos lugares son muy parecidos y destinos muy turísticos, muchos chilenos de Santiago y otras zonas lo tienen fichados.

Autor: Laura O. Sánchez

(Comarca do Deza, 1994) Socióloga, feminista e inmigrante en Rumanía que aporrea el teclado de Sen Enderezo desde junio del 2014. Nací una tarde de julio soñando con viajar sola por el mundo. La escritura vino más tarde, en 2º de la ESO, cuando Pilar me dejó mi primer libro feminista y creé mi cuarto propio. Ahí empecé a darle a las teclas. Soy una mujer simple: me gusta el café negro sin azúcar, hablar con retranca gallega a 3.600 km y viajar con una perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .