Mundo au pair

 

Si quieres vivir en otro país, practicar un nuevo idioma y ganar algo de dinero: trabaja como au pair. Un empleo que ayuda a la gente que quiere ahorrar y viajar. Un intercambio cultural.

No es un empleo reconocido como tal, no existe legislación al respecto. Dependerá del criterio de la familia, puede que sea una buena experiencia o completamente diferente a lo esperado. Si buscas algo a largo plazo, como es mi caso en la actualidad, mejor buscar otro tipo de trabajo.

En los siguientes enlaces podrás leer más información:

3 Comments on “Mundo au pair”

  1. Pingback: Viajar no es solo para ricos o expertos – Sen Enderezo

  2. ¡Hola Laura! Soy reportera de Espejo Público, en Antena 3. Estamos preparando un reportaje sobre chicas que han estado de Au pair y han tenido una mala experiencia. He leído tu publicación y me gustaría poder entrevistarte. Te dejo mi correo: m.victoriarnau@gmail.com

    Me gusta

    • Muchas gracias Victoria por tu interés y por haberme planteado una entrevista. Te he enviado un correo electrónico con mi cuenta personal, espero que estemos en contacto. ¡Un saludo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: