Mundo au pair

 

Si quieres vivir en otro país, practicar un nuevo idioma y ganar algo de dinero: trabaja como au pair. Un empleo que ayuda a la gente que quiere ahorrar y viajar. Un intercambio cultural.

No es un empleo reconocido como tal, no existe legislación al respecto. Dependerá del criterio de la familia, puede que sea una buena experiencia o completamente diferente a lo esperado. Si buscas algo a largo plazo, como es mi caso en la actualidad, mejor buscar otro tipo de trabajo.

En los siguientes enlaces podrás leer más información:

Autor: Laura O. Sánchez

(Comarca do Deza, 1994) Socióloga, feminista e inmigrante en Rumanía que aporrea el teclado de Sen Enderezo desde junio del 2014. Nací una tarde de julio soñando con viajar sola por el mundo. La escritura vino más tarde, en 2º de la ESO, cuando Pilar me dejó mi primer libro feminista y creé mi cuarto propio. Ahí empecé a darle a las teclas. Soy una mujer simple: me gusta el café negro sin azúcar, hablar con retranca gallega a 3.600 km y viajar con una perra.

3 pensamientos

    1. Muchas gracias Victoria por tu interés y por haberme planteado una entrevista. Te he enviado un correo electrónico con mi cuenta personal, espero que estemos en contacto. ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .