Reino Unido

La hora del té, Isabel II, conducir por la izquierda… por supuesto que estoy hablando de Reino Unido. Sabemos muchas cosas de este país, un botón de tópicos y bastante de su historia; pero nada se compara a viajar allí y experimentar en primera persona lo que es un choque cultural. En Reino Unido viven personas de todo el mundo, se mezclan todas las costumbres y estilos de vida.  Es posible probar platos de Perú o Malasia, comprar en tiendas donde venden productos importados de Pakistán o ver las vestimentas típicas de religiosos de credos que no sabías ni que existían.

Reino Unido es otra realidad paralela al resto de Europa. Londres creo que es la ciudad más multicultural en la que he estado hasta ahora. Aunque me gustaría conocer otros lugares, lejos de las avalanchas de turistas y las cámaras réflex.

Los precios son estratosféricos, al menos para alguien de España, pero merece la pena y es una visita obligatoria si se viene a Europa. A continuación podrás ver enlaces de interés:

Autor: Laura O. Sánchez

(Comarca do Deza, 1994) Socióloga, feminista e inmigrante en Rumanía que aporrea el teclado de Sen Enderezo desde junio del 2014. Nací una tarde de julio soñando con viajar sola por el mundo. La escritura vino más tarde, en 2º de la ESO, cuando Pilar me dejó mi primer libro feminista y creé mi cuarto propio. Ahí empecé a darle a las teclas. Soy una mujer simple: me gusta el café negro sin azúcar, hablar con retranca gallega a 3.600 km y viajar con una perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .