Courmayeur

Courmayeur fue el lugar donde estuve trabajando como aupair: Mi experiencia como aupair en Italia. Al final estuve poco tiempo en esa casa cuidando a una niña de cuatro años, hija de un bosnio y una italiana. La experiencia fue positiva, en general, tuve la gran oportunidad de conocer el Piamonte italiano y caminar por pueblecitos tradicionales y que nada tienen que ver con las calles abarrotadas de Roma.

 DSCN3005

El pueblo no tiene más de 3.000 habitantes, un lugar muy tranquilo y cuyo acento es peculiar. El lugar vive de los ingresos de la estación de esquí del Monte Blanc, pero la vida continúa más allá del invierno. Yo comencé a trabajar el 13 de abril y tuve la suerte de igualmente ver nevar.

Aproveché al máximo todo el tiempo libre que tenía, aunque nada era fijo y cada día me decían una cosa. Hice mucho deporte, le saqué partido a mi cámara de fotos y pateé gran parte del Valle de Aosta: Pré-Saint-Didier, Morgex y Aosta.

Conocí a gente en el parque, desde una abuela peruana a una familia de testigos de Jehová, hay que socializar con todo el mundo y respetar las ideas de todo el mundo. El ambiente en el que me movía era muy diferente, tenía que cuidar a una niña de cuatro años, era como su hermana mayor y la prioridad era ella. Cuando eres aupair, debes ser responsable y consecuente con tu decisión.

 DSC_3029

Un pueblo en medio de las montañas, ideal para la gente a la que le gusta la naturaleza y la tranquilidad. No había demasiadas personas de mi edad, los vecinos eran familias con hijos pequeños, entonces me dediqué a pasear con India (el perro). Las imágenes hablan por sí solas, además, para un gallego el frío nunca es un problema. Iba bien equipada, me había comprado camisetas térmicas en Decathlon.

Valle de Aosta

Mi experiencia como aupair en Italia

Conociendo el país de la bota, Italia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s