Tres semanas mochileando por Italia (agosto 2016)

El verano del 2016 estuvo lleno de viajes:

Julio: Portugal; viajar con una de tus mejores amigas. Una de mis mejores amigas y yo nos fuimos al sur de Portugal, con poco dinero y muchas ganas de juntar anécdotas dignas de ser recordadas.

Agosto: Conociendo el país de la bota, Italia. En esta ocasión viajé con un amigo belga, a quien por cierto conocí gracias a couchsurfing: Couchsurfing en Galicia. Hospedando a unos belgas. Los dos queríamos viajar, al principio decidimos ir a Croacia y después cambiamos de opción. Por supuesto, volamos con Ryanair, un presupuesto reducido y una tienda de campaña.

Es decir, en julio y agosto casi no pisé mi casa. A continuación mostraré mi ruta por Italia. En total fueron tres semanas, estuvimos en grandes ciudades y en pueblos que no aparecen en las guías turísticas:

Si quieres saber más cosas sobre mi paso por Italia, te dejo un enlace: Conociendo el país de la bota, Italia.

Autor: Laura O. Sánchez

(Comarca do Deza, 1994) Socióloga, feminista e inmigrante en Rumanía que aporrea el teclado de Sen Enderezo desde junio del 2014. Nací una tarde de julio soñando con viajar sola por el mundo. La escritura vino más tarde, en 2º de la ESO, cuando Pilar me dejó mi primer libro feminista y creé mi cuarto propio. Ahí empecé a darle a las teclas. Soy una mujer simple: me gusta el café negro sin azúcar, hablar con retranca gallega a 3.600 km y viajar con una perra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .