Moda Historias en Sen Enderezo

El blog feminista Moda Historias

¿Cómo influyen las prendas de ropa en la vida de las mujeres? La moda es nuestra piel social y detrás de cada look hay una historia. Es un apartado especial de Sen Enderezo.

Vísteme despacio que tengo prisa

En Moda Historias vestimos a las mujeres de los pies a la cabeza. Piensa en la parte del cuerpo que quieras, porque en este blog encontrarás historias sobre vestimenta y feminismo.

Modas a lo largo de la historia

Aquí tienes un menú para encontrar interesantes historias de moda según épocas. Hemos escrito sobre la Antigua Roma, la Edad Media y los tiempos más modernos.

¿Qué es la belleza en otros países?

Cada cultura crea su propia idea sobre qué es bonito y qué es feo. Moda Historias hace un viaje por diferentes rincones del mundo para conocer otros puntos de vista. ¡Apúntate!


Últimos artículos de Sen Enderezo

Dragobete, el Día de San Valentín en Rumanía

En Rumanía se celebra el Día de San Valentín el 24 de febrero, pero ¿por qué hay este cambio de fechas? Pues porque los rumanos tienen su propio Cupido, nada más y nada menos que el hijo de Baba Dochia. Seguro que Dragobete te trae suerte este año.


No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente

Virginia Woolf

La moda es arte. Un acto creativo que transforma prendas que usamos a diario.

La revolución feminista cambió el mundo de la moda. Así, los cuerpos femininos conquistaron el espacio público.


Sigue las novedades de Moda Historias escribiendo tu email aquí. Todos los jueves a las 20:00 (horario de España) publicamos un nuevo artículo. ¡Únete a la moda feminista!

¿Qué es Moda Historias?

Es una sección especial de Sen Enderezo. Se trata de un blog feminista sobre historia de la moda. Los artículos están escritos desde la perspectiva de género, contando qué historia hay detrás de cada prenda y cómo cambió la vida delas mujeres.

Cómo ponerse en contacto con Moda Historias

laura.oliveira.sanchez@gmail.com